Misión

La misión de “Argentina Karma Yoga” es poder brindar servicio a la comunidad y sociedad de forma simple y desinteresada, con el propósito de acercar la practica de YOGA como herramienta de autoconocimiento y de desarrollo de bienestar y equilibrio personal a quien lo necesite.

3-vibra-27-11-2011-vibrayoga15 4-areco-img_3665

 

 

 

 

“Esta es una organización sin fines de lucro, sin fines dogmáticos, ideológicos, religiosos o espirituales. Es una organización libre e integral, es una organización humana.”

Lo interesante es que somos un numeroso grupo de profesores de yoga formados en distintas escuelas, que practicamos distintos estilos de yoga o técnicas diferentes, pero que compartimos desde lo vivencial nuestras experiencias y sentimos que por medio de La Unión es posible integrar el yoga en su raíz de “UNIVERSALIDAD”.
Lo que queremos es acercar el YOGA en si mismo, no a un maestro o guru, no un estilo o una escuela en particular, simplemente el YOGA y el compartir, ya que la practica de Yoga es patrimonio de toda la humanidad (esto incluye los aspectos de estudio, ejercicios de respiración, posturas, concentración, meditación, mantras, etc, etc), simplemente hay distintas técnicas que se adaptan y combinan a distintas personas de manera mas natural y fluida.

Por eso seguimos constantemente convocando a TODOS! a las escuelas de yoga, a los profesores y sus alumnos, a practicantes de yoga, y a todo aquel que quiera sumarse a este evento integrador y unificador llamado VIBRA YOGA, cualquiera es bienvenido. No buscamos la unión desde la igualdad o el parecer todos iguales, sino desde la diversidad, somos un grupo que aprecia mucho a cada persona, su forma de pensar y sentir Única e Irrepetible, y queremos que en libertad el que quiera sume eso tan valioso que es.

1-vibra-28-11-2010-dscn3802
Como primer paso creamos este evento, pero este es el comienzo de muchas actividades y acciones de servicio que ya vendrán. Es UN GRUPO ABIERTO a nuevas ideas y propuestas. ¿Queres sumarte?

Por medio de estos eventos se recaudan alimentos no perecederos y los entregamos en distintas entidades, pero el concepto es mas allá de acercar estos alimentos sino también compartir este “estado de unión”, con clases de yoga, clases de cocina, juegos y lo que humanamente posible podamos desarrollar. Por el momento las entidades que colaboramos son:

UN RAYO DE ESPERANZA www.facebook.com/unrayodeesperanza
ASOCIACION CIVIL MARÏA DEL ROSARIO SAN NICOLAS www.hogarmrsannicolas.org.ar
UN GRUPO DE AYUDA www.ungrupodeayuda.3dup.net
FUNDACIONCOR www.fundacioncor.org.ar